Gonzalo Rivas expondrá en la Cumbre de Innovación Empresarial

14 de septiembre de 2016

Con la participación del presidente del CNID, Gonzalo Rivas, se celebrará el 16 de septiembre, la Cumbre de Innovación Empresarial. En ella, participarán expositores, representantes gubernamentales y empresarios de Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, República Dominicana e Israel, los que analizarán los retos que enfrenta la región para ser competitiva.

Entre los temas a tratar está el enfoque que debe tener América Latina para convertirse en motor de desarrollo donde Rivas hará una presentación que girará en torno a la articulación público privada para el fomento de la innovación. También, se presentará un panel que hablará sobre la financiación para el emprendimiento y la innovación.

En el evento, se hablará sobre la construcción de valor en Internet a través de la experiencia de  Rootstock, Bitcoin Latinoamérica & Bitcoin Argentina, organización creada con el propósito de promover, estudiar y asistir en el uso de monedas digitales y tecnología blockchain; Endeavor Miami, una organización que ayuda a pequeñas y medianas empresas y Satellogic, empresa argentina especializada en satélites.

Además, se realizará la premiación de Innovadores de América, en la que seis innovadores latinoamericanos recibirán un premio en dinero y el trofeo que los acredita como Los Nuevos Innovadores de América Latina.

Esta cumbre se desarrollará en el marco de la tercera edición de Innovadores de América, el premio a la innovación más importante de América Latina, en Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: Diario Digital RD, y El Mundo

2016-09-15T08:29:21+00:00