Secretaria Ejecutiva del CNID participa en encuentro de mujeres líderes

Impulsar una nueva inteligencia colaborativa, especialmente en las políticas públicas a nivel local y global, para la construcción de un mundo más humano, responsable y consciente. Este fue el objetivo central del Femme Summit 2018, una jornada de trabajo y reflexión que contó con la participación de 100 agentes de cambio, entre quienes se encontraba Katherine Villarroel, Secretaria Ejecutiva del CNID.

El encuentro fue organizado por Fundación Hypatia, Fundación Vive Chile y Congreso Futuro y se realizó en el Parque Majadas de Pirque, el día Viernes 19 de enero. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir con tres mujeres líderes del hacer y del pensar: la cientista social austriaca Riane Eisler, la pacifista inglesa Scilla Ellworthy y la medioambientalista brasileña Thais Corral.

Las conversaciones giraron en torno a los desafíos locales; políticas de equidad y bienestar social; herramientas para la paz y mediación de conflictos; y medio ambiente para el desarrollo sostenible.

Santiago, 20 de enero de 2018

2018-01-29T09:45:46+00:00
X