El taller “Los habitantes de Atacama Conversan, Anticipan y Construyen su Futuro”, congregó durante dos días a líderes del sector público y privado de las tres provincias de la región, junto al experto en Diseño Estratégico y profesor emérito del MIT, señor Arnoldo Hax.

Convocado por el CNIC y el Gobierno Regional de Atacama, el taller fue una oportunidad para que los diversos actores de la Región de Atacama iniciaran un proceso de diálogo que les permita generar un diseño estratégico y tomar decisiones para alcanzar un desarrollo integral de la misma.

La actividad, que estuvo liderada por el Intendente de la Región de Atacama, Rafael Prohens, y el presidente del CNIC, Fernando Flores, contó con la participación como expositor principal del experto en Diseño Estratégico y profesor emérito del MIT, señor Arnoldo Hax.

De esta forma, el profesor Hax dirigió la conversación entre líderes de Atacama, del sector público, académico y privado de las tres provincias de la región, entre los que se encontraban Seremis, CORES, empresarios de distintos sectores, organizaciones gremiales, universidades y representantes de sociedad civil.