Fernando Flores participó en una reunión encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, donde entregó antecedentes del proceso de revisión de la Estrategia Nacional de Innovación.

En la oportunidad, el Presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad, Fernando Flores, entregó antecedentes respecto del quehacer del CNIC y del estado de avance del proceso de revisión de la Estrategia Nacional de Innovación, cuyo resultado será entregado en abril de 2013.

En este sentido, Flores destacó el trabajo que ha estado realizando este organismo en torno a la generación de un nuevo marco de orientaciones para la innovación, que considere una nueva comprensión del fenómeno de la innovación, desafíos y oportunidades para Chile, además de abordar el rol del Estado y las políticas públicas en estas materias.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Economía, Pablo Longueira, el subsecretario de la misma cartera, Tomás Flores, y el vicepresidente de Corfo, Hernán Cheyre.

Santiago, 9 de enero de 2013