enero, 2019
The Future of Learning - Nobel Prize Dialogue
-
Ex-Congreso Nacional
- Catedral 1158, Santiago, Región Metropolitana
19ene10:00 amThe Future of Learning - Nobel Prize DialogueSantiago10:00 am
Detalles del evento
Aprendemos a lo largo de nuestras vidas. Aprendemos a adaptarnos al cambio. Aprendemos a aprender. ¿Podemos estar inspirados para aprender y encontrar placer en ello? ¿Pueden los maestros impulsarnos para
Más
Detalles del evento
Aprendemos a lo largo de nuestras vidas. Aprendemos a adaptarnos al cambio. Aprendemos a aprender. ¿Podemos estar inspirados para aprender y encontrar placer en ello? ¿Pueden los maestros impulsarnos para encontrar esa emoción? ¿Puede la tecnología ayudarnos en nuestro esfuerzo o limita nuestra atención?¿Cuánto estamos nosotros y nuestras sociedades dispuestos a invertir en el aprendizaje? ¿Vale la pena el tiempo y el dinero invertidos? Al estudiar nuestros cerebros, tratamos de entender cómo aprendemos hoy. ¿Cómo aprenderemos en el futuro?
El Nobel Prize Dialogue es una reunión abierta e interdisciplinaria que reúne a una constelación única de Laureador Nobel, científicos, líderes mundiales, responsables políticos y referentes de opinión para discutir temas globales que nos afectan a todos.
El Futuro del Aprendizaje es el tema central del Nobel Prize Dialogue que por primera vez es organizado en Latinoamérica por Nobel Media en colaboración con Congreso Futuro. Durante una jornada nos haremos preguntas y buscaremos respuestas sobre el significado, la importancia y el futuro del aprendizaje y la educación
Hora
(Sábado) 10:00 am
Organizador
Congreso futuro